sábado, 8 de septiembre de 2007

Esperado el comunicado de la última asamblea .....

Esperado el comunicado de la última asamblea, un avance por instalador_cabreado.

Se han terminado las vacaciones y volvemos al trabajo, las cosas están igual o peor que antes, en muchas empresas la gente se ha ido, han cambiado de sector y muchos de los que siguen lo están pensando, en cambio otros no sé en que piensan.

Lo cierto es que se ha despertado algo, ya hay otras provincias del estado que se quieren unir a la huelga, a Coruña, Valladolid, Madrid, Toledo, Almería, Málaga, Alicante, Valencia y seguramente algunas más.

Necesitamos seguir informando, lo mejor es que sigamos haciendo reuniones e informando a todo el mundo, preguntad, comunicaros, tenemos la web WWW.TELEAFONICA.NET pero sobre todo hablad con los compañeros.

UNIDOS SOMOS MUY FUERTES

contractesisubcontractes@yahoo.es 619 948 947 www.teleafonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos