miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡¡HUELGA EN ELECNOR VALLADOLID PARA LOS DIAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE!!!

¡¡¡HUELGA EN ELECNOR VALLADOLID PARA LOS DIAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE!!!

Ante la negativa de la empresa ELECNOR a todas nuestras propuestas en la reunión celebrada con todos los instaladores el día 23/10 decidimos convocar una mediación ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA) en la que no se llego a ningún acuerdo ya que la empresa no quiere ponernos coches ni cumplir el convenio del metal a un mínimo de puntos. Por lo que se convoca huelga en ELECNOR Valladolid para los días 19 y 20 de noviembre y de no empezar a negociar basándose en nuestras reivindicaciones mínimas convocaremos mas y se unirán las dos subcontratas (Reantel e Intelas) a las próximas huelgas ya que sus condiciones son todavía más precarias que las ya pésimas que impone ELECNOR a sus trabajadores.

¡¡¡POR UN SALARIO DIGNO PARA TOD@S Y UNAS BUENAS CONDICIONES DE TRABAJO!!!


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

1 comentario:

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos