miércoles, 19 de diciembre de 2007

ES LA HORA DE LA UNIDAD Y DE LA ACCIÓN

Estimados compañeros;

Me atrevo a enviarles un artículo de opinión que he escrito para que si les parece bien lo publiquen en su página Web, es un pequeño aporte a la fructífera polémica que se desarrolla en vuestro blogger, me resulta un vínculo más que necesario para coordinar las luchas del gremio y brindar un canal de expresión sin censura donde los trabajadores telefónicos podamos opinar con libertad.

Soy un trabajador de una
subcontrata muy pequeña, llevo muchos años en el sector, he recorrido casi dos tercios de la península trabajando en las centrales de Telefónica, conozco de primera mano la problemática a que nos enfrentamos y ahora a mis cincuenta años tengo la sensación de que estoy obligado a dar esta batalla por que de ello dependerá mi posible jubilación si es que llega.
Prefiero que quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante el Blogger evalúen la utilidad
que pueda tener un artículo de opinión de estas características, pues seguramente abra algunos que se sientan aludidos ante las fuertes críticas, en todo caso es la opinión de una persona que con su labor al servicio de las telecos ha recogido con su experiencia cotidiana y ha comprobado en carne propia las injusticias que padecemos en nuestro país los trabajadores telefónicos.

Un gran saludo y mucha fuerza en la difícil lucha que estamos desarrollando.

Nacho "el anónimo"

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos