miércoles, 3 de diciembre de 2008

Denunciamos a ITETE

BUENOS DÍAS A TODOS LOS LECTORES:

Soy un ex trabajador de itete y como muchos también indignado por su política de trabajo, el motivo de esta reclamación es que más trabajadores no caigan en esta empresa, ya que desde las secretarias hasta los jefes están bien amaestrados en permitir o generar la explotación. Y cuando piensas en reclamar todos te dicen que no depende de ellos y que llames a Murcia y en Murcia te dicen que hables con tu delegado y claro a tu delegado le da igual ya que no es su sueldo el que esta en juego.
El problema esta en nosotros compañeros que nos dejamos hacer .Ahora ya no se trata si nos pagan o no lo que nos deben ya que en fin el dinero se recupera de una forma u otra. Ahora se trata de tener un poco de orgullo, respeto y cariño a uno mismo. Es como cuando te golpean y tu te defiendes no piensas si vas ha ganar solo es defiendes. Pues hagamos lo mismo defendámonos ……….nos han golpeado

EXPONDRÉ TODAS LAS IRREGULARIDADES DE ITETE DE LAS CUALES YA ESTOY TOMANDO MEDIDAS EN EL ASUNTO

Pagan en negro evadiendo así los pagos de impuestos lo cual nos perjudica directamente. Esto es denunciable y fácil de probar si los trabajadores afectados sirven de testigos como afectados directamente.

Solo pagan las guardias cuando, cuanto y como ellos quieren. Y muchas veces no las pagan.

No dan copias de la documentación que uno firma diciendo que son documentos de la empresa, legalmente tienen obligación de darlos. Aunque la secretaria te diga que no recuerda que ella es parte de itete.

Hacen trabajar más de 40 horas semanales, eso no es legal. (solo se permite legalmente máximo 80 horas al año de horas extras, y cotizadas)

Te piden producción y no te dan condiciones laborales (portátiles y herramientas) para pedirlas

Te hacen trabajar sin tarjeta de telefónica y es mas te hacen entrar a las centrales, comentando que en esas centrales no hay vigilancia.

Cierran las averías de los clientes sin estar hechas. Es decir para telefónica la avería esta solucionada y para itete esta por hacer. Y todo esto lo hacen con la finalidad de cumplir con el tiempo máximo para solucionar una avería. Y todo va en perjuicio del cliente. y muchas veces el cliente tiene que llamar de nuevo a telefónica por que su avería no se puede solucionar por que el técnico no puede hacer ningún cambio en la central por que la avería ya esta cerrada para telefónica.
Yo personalmente he apuntado el nombre dirección y numero de contacto de estos clientes perjudicados y me he puesto en contacto con ellos para que me sirvan de testigo.

La impuntualidad en las citas para las altas como las averías. Muchos clientes se les hace esperar todo un día y el técnico no llega. Y esto no es culpa del técnico ya que la gran cantidad de trabajo que se tiene no nos da tiempo y no podemos llamar al cliente ya que el móvil de empresa tiene un saldo muy reducido, y el técnico no va ha gastar de su dinero.
También poseo un gran listado de todos los afectados en este aspecto. Esta reclamación se enviara a telefónica de España para que tome medidas sobre el asunto.
Todo esto perjudica al cliente ya que he recibido comentarios de que si no llegábamos ya se iba a ir a otra compañía de la competencia



MEDIDAS A TOMAR

Frente a todo esto se presentara un informe a telefónica del mal funcionamiento de su contrata. Que va en perjuicio de sus clientes. Y si tenemos una respuesta satisfactoria es que si le interesan sus clientes.
Se presentara una denuncia para una inspección laboral, por la explotación y por evadir impuestos.

Y se convocara una reunión de prensa que se esta ultimando los últimos puntos. Para denunciar públicamente con pruebas y no con palabras. Todas las injusticias de esta contrata.

Todo esto que se esta haciendo es con ayuda legal para no cometer errores.

FINALMENTE

Compañeros no solo busquemos que nos paguen lo que no deben eso es importante pero no primordial.
Busquemos dar un escarmiento que les duela en lo más profundo. Para crear un antecedente de que nos respetamos y nos queremos y que no nos dejamos pisotear.
Es una pena que no podamos contar con todas la personas, dirigentes y encargados de hacer justicias, por que lamentablemente se prostituyen por sobornos y comisiones y no se dan cuanta que se desprecian a ellos mismos.

Compañeros la injusticia existe porque los justos no hacen nada. Seamos deferentes y todos los que estén afectados pueden unirse a la causa que serán bien venidos. Unidos seremos fuertes, no tengan miedo,
No se dejen intimidar por amenazas de perder el trabajo o de que nos les paguen.
Tenemos que conseguir nuestro objetivo y si caemos nos levantaremos con más fuerza.


teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios: