jueves, 23 de abril de 2009

ASAMBLEA DE COMITÉS DE CONTRATAS DE MADRID

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.

Compañeros de las contratas de telefónica: estamos hartos de los abusos de nuestras empresas, con lo de los puntos, las horas que se hacen de más y no las reconoce la empresa, los abusos y la prepotencia de los encargados, que parece mentira que casi todos ellos fueron también instaladores, y ya no se acuerdan de cuando instalaban en la calle, del sueldo tan precario que tenemos, y de muchas cosas más que suceden en este sector.

Los trabajadores de todas las contratas y subcontratas que trabajan para Telefónica de Madrid, debemos reunirnos y exponer todos nuestros problemas, que son muchos, y entre todos buscar una solución a ellos. Somos muchos los que pensamos que si todos estamos unidos y hacemos la suficiente fuerza como para exigir una reunión urgente con Telefónica, podremos conseguir soluciones a nuestros problemas.

En Barcelona ya se están produciendo acontecimientos importantes. Hay gente que se está moviendo y ya hay comités de empresa que han interpuesto denuncias en Inspección de Trabajo, ya hay empresas que han firmado acuerdos de mejora de convenio, ya hay un inicio de lucha conjunta de todos los trabajadores de empresas de contratas…

Nos toca ahora a nosotros movernos. La lucha y la movilización deben producirse a nivel estatal y Madrid es fundamental para que tenga fuerza.

Por todo ello, los Comités de las empresas de contrata: Avanzit, Abentel, Seirt y Cobra convocamos al resto de Comités de contratas, subcontratas y al de Telefónica a una reunión en la que debemos sentar las bases de la coordinación de la movilización de todas las empresas del sector.

ASAMBLEA DE COMITÉS DE EMPRESAS CONTRATISTAS DE TELEFÓNICA
Viernes 8 de mayo del 2009 a las 10h
en la sede de CCOO C/Lope de Vega 38 Metro Atocha



Imprime y difundelo

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos