lunes, 5 de abril de 2010

ITETE, ¿es la contrata más represora?


El próximo 8 de abril el Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada de la CNT se concentrara a las puertas de la empresa ITETE en su sede de Murcia. La concentración empezara a las 17:00 horas en la Avenida General Gutiérrez Mellado a la altura del número 9.

Nos concentramos en defensa de la Sección Sindical de CNT en la empresa, contra la sanción impuesta por esta a nuestro delegado sindical, que no es más que una mera represalia por el simple hecho de pertenecer a un sindicato como CNT, que no baila al son que dicta la empresa y defiende los intereses de sus trabajadores.



teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos