jueves, 20 de enero de 2011

Invitación a la asamblea del sindicato En construcció

Invitación a la reunión del lunes 24 de enero a las 19:30, en la central de Paral·lel 5ª planta.

Desde En Construcció, sindicato del comité de telefónica Barcelona que como sabéis hemos estado apoyando las luchas de las contratas, hemos convocado una asamblea extraordinaria, de nuestro sindicato, para el día 7 de Febrero en la que debatiremos, entre otras cosas, sobre el momento crucial en el que nos encontramos debiendo decidir nuestro futuro.

Para las siguientes elecciones sindicales en telefónica debemos decidir qué modelo adoptamos para nuestra continuidad. Si vamos solos a las elecciones, o en coalición con algún otro sindicato. Como estamos desarrollando también una labor sindical en el Sector, pensamos que vuestra opinión será también valiosa para situarnos.

La reunión es previa a la asamblea general que celebraremos el día 7 de Febrero, para más detalles www.enconstruccio.org

Un saludo afectuoso.

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos