viernes, 15 de abril de 2011

¡ Quien tenemos que decirlo SOMOS NOSOTROS !

Un compañero que prefiere mantenerse en el anonimato, ha decidido crear la etiqueta de Valencia aquí en teleAfonica.net para contarnos como van las cosas por ahí. Compañer@s de Valencia y de todas partes pongámonos las pilas ¡unámonos¡ que lo que se nos viene encima es tremendo.


Lo primero sigo la pagina hace tiempo en la sombra,yo tambien pertenezco al colectivo de subcontratas de telefonica y me he dado cuenta de que sorprendentemente en castellon valencia y alicante "no hay problemas" con telefonica,nos falta una etiqueta.
Yo trabajaba en telecomunicaciones del levante y fui despedido con 12 dias de empleo y sueldo(todo ello denunciado),con la excusa de que yo y los otros tantos compañeros que estan echando no somos productivos,todos sabemos como se reparte la faena en estas subcontratas o al menos en teleco ,donde las ordenes de trabajo las reparten a los que les interesa y como les interesa.
Contratos en fraude de ley,gente trabajando con 8 años a fin de obra,jornadas interminables con el sistema de puntos,sanciones de empleo y sueldo donde los sindicatos se lavan las manos,y todo esto para ser unos mileuristas pero aqui en la tierra de la naranja "NO hay problemas",cada vez telefonica aprieta mas a las subcontratas y estas a su vez al trabajador.Tenemos que decir basta y quien tenemos que decirlo somos los trabajadores,ni la subcontrata,ni telefonica van a decirlo.SOMOS NOSOTROS


CATEGORIAS LABORALES FRAUDULENTAS(gente con categoria laboral de peon con 8 años trabajando y con conocimientos para montar rdsi,adsl,etc,etc)

DI NO AL SISTEMA DE PUNTOS(REITERADAS,ORDENES DONDE SE PIERDE TUS HORAS DE TRABAJO SIN COBRAR)

DI NO A LA FALTA DE RESPETO NO ERES UN BORREGO(encargados y jefes presionados por las multis terrorificas de telefonica descargan contra ti)

DI NO A LAS FALTAS DE EMPLEO Y SUELDO O A QUE TE COBREN CUANDO ELLOS CONSIDERA QUE HAS DETERIORADO EL MATERIAL

EL SIGUIENTE PUEDES SER TU

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos