jueves, 31 de mayo de 2012

Almería: Conectados por el empleo digno en Telefónica-Moviestar. Sus beneficios son nuestra precariedad'.


Concentración de trabajadores de ITETE, subcontrata de Telefónica, en Almería

30 de Mayo de 2012 18:00h
Los trabajadores de ITETE, subcontrata de Telefónica, con el 50% de la carga de trabajo en la provincia, se concentran esta tarde, 30 de mayo, a las 18.00 horas, convocados por el sindicato de Industria y Metal de CCOO Almería, ante la sede central de Telefónica, en la calle Hermanos Pinzón, por las "condiciones de miseria" a las que Telefónica quiere someter a los trabajadores y los despidos que se están produciendo. Los trabajadores llevarán una pancarta con el lema 'Conectados por el empleo digno en Telefónica-Moviestar. Sus beneficios son nuestra precariedad'.

CONVOCATORIA DE PRENSA
FECHA: miércoles, 30 de mayo de 2012
HORA: 18.00 horas
LUGAR: Sede central de Telefónica, C/ Hermanos Pinzón.
INTERVIENE: Juan José López Torres, delegado sindical de Industria y Metal de CCOO Almería.

http://www.teleprensa.es/almeria/concentracion-de-trabajadores-de-itete-subcontrata-de-telefonica-en-almeria.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos