miércoles, 13 de junio de 2012

Comité Cotronic-Zaragoza



Los/las trabajadores/as de Cotronic Zaragoza-2, reunidos en asamblea general el día 12 de Junio de 2012 para analizar la grave situación actual de los/as trabajadores/as (asalariados y autónomos) de las empresas colaboradoras de Movistar, y nuestra lamentable situación en particular como trabajadores/as de una de ellas,  hemos decidido:

CONVOCAR CONCENTRACIONES QUE TENDRAN LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 13 DE JUNIO EN EL PASEO INDEPENDENCIA Nº 35 FRENTE A LAS OFICINAS CENTRALES DE TELEFÓNICA A LAS 18:30H,  como primera de las medidas a adoptar contra la precariedad laboral que,  a través de su red de empresas colaboradoras, TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U nos  está imponiendo a los/as trabajadores/as del sector.

Queremos también a través de esta primera protesta,  solidarizarnos particularmente con los compañeros de las provincias de Córdoba y Madrid , que han iniciado HUELGA  y que tienen todo nuestro apoyo en su lucha.

Esta convocatoria pretende trasladar a la opinión pública, a los clientes de MOVISTAR, a la Dirección de COTRONIC  y al resto de trabajadores del SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES las precarias condiciones en las que se presta el servicio.
 
¡¡¡CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS ALCANZADOS YA!!!

¡¡¡ BASTA DE JORNADAS INTERMINABLES
Y DE PRÁCTICAS ABUSIVAS!!!

    ¡¡¡ POR UN SALARIO DIGNO Y JUSTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.