miércoles, 13 de junio de 2012

Iniciativa de apoyo popular a la panltilla de Avanzit

Trasladamos una iniciativa que una persona anónima, trabajadora de Avanzit, nos ha hecho llegar para que le demos máxima difusión:

Amistades, familiares y demás conocidos; lo primero muchas gracias por vuestro apoyo, son momentos difíciles que estamos viviendo en Avanzit donde la presión contra Telefónica harán que por lo menos 600 empleos puedan ser mantenidos o puestos en la calle.



Os pedimos 20 minutos de un día, la razón es que hemos convocado una huelga indefinida a partir del 19 junio para que telefónica medie en el conflicto; dicha medida de presión es sencilla y no os perjudica; el día 18 desde las 16:00 necesitamos que descolguéis los teléfonos y llaméis al teléfono de averías de vuestra operadora (a excepción de telecable) os indico:

º Movistar; llamar al 1002 y quien tenga adsl quejarse por corte en la linea adsl, la operadora dirá que debe comprobarlo en unas horas, con que apaguéis y encendáis el router cada dos horas o más les queda reflejado los cortes, si se ponen pesados que os pasen con el departamento de bajas; si tenéis Imagenio llamar para quejaros por pixelaciones en la imagen de la televisión. Si tenéis teléfono solo quejaros por ruidos.

º Orange, Vodafone ,Ya.com, Jazztel: ( no se cual es el teléfono de averías) es fácil estas operadoras alquilan la linea a telefónica con lo que también nos vale, quejaros por cortes y lentitud, apagar el router cada hora.

º   Ono:(desconozco el teléfono de averías) alquilan la linea a telefónica pero estas a diferencia de las anteriores tienen linea de teléfono, con lo que si llamáis y os quejáis por ruidos y cortes también abrirán incidencia

Solo son 20 minutos por favor ayudarnos. La razón es que cuando telefónica vea un gran numero de averías creadas se pondrá nerviosa porque ademas de no ver técnicos para solucionar deberá de abonar a los clientes y operadoras por tiempo excedido en averías sin solucionar y ahí es donde a timofónica le duele y donde podemos hacer que se siente a negociar y podamos lograr que respeten o reubiquen nuestros puestos de trabajo.


GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos