viernes, 8 de junio de 2012

Telefónica, hay que ver... ¡ la que estas liando !

Contratas de Telefónica, a si esta el patio:

  • AVANZIT Estatal : Huelga indefinida desde el 19 de JUNIO. 
  • TELECO VALENCIA : Modificación de las condiciones de trabajo por parte de la empresa gracias a la nueva reforma laboral. Ya veremos lo que deciden hacer los compañeros.
  • COBRA CÓRDOBA: Desconvocan la HUELGA que tenían para el 7 y 8 de junio, ya que han entrado en periodo de negociaciones con TELEFÓNICA de mediador, dependiendo de lo que salga de esas negociaciones, seguirán parando o no los días 13, 14, 15, 19,20, 21 y 22 de junio. También han sufrido una modificación de las condiciones de trabajo.
  • COBRA Madrid: Huelga para el 11, 12, 13 de junio
  • ABENTEL Estatal: Para el 13, 20, 29 junio 
  • PLATAFORMA SUBCONTRATAS Y AUTÓNOMOS MADRID : Huelga del 19 de Junio al 25 de Junio. El el día 19 a las 11h reunión de coches en GRANVIA pasando en frente del edificio de Telefonica una y otra vez con las escaleras puestas!!!
  • Los Comités de Coordinadora de las contratas de Liteyca Sevilla,  Liteyca Coruña, Cotronic Barcelona, Cotronic Zaragoza, Cotronic Sevilla, Cotronic Málaga, Cotronic Almería, Cotronic Granada, ITETE Barcelona, ITETE Murcia, ITETE Almería, Dominion Girona, Dominion Málaga, Abentel Madrid, Abentel Barcelona, Abentel Valencia, Cobra Córdoba, Cobra Madrid, Cobra Barcelona, Cobra Segovia, Trestel Zaragoza, Teleco Valencia, Ezentis Menorca, Lyteica Zamora y secciones sindicales de los Comités de Telefónica de Córdoba, Zaragoza, Menorca y Barcelona: que se vienen reuniendo en multiconferencias por la situación actual del sector, han acordado: SEGUIR CON EL CALENDARIO DE CONCENTRACIONES CADA 15 días siendo la siguiente para el día 13 DE JUNIO miércoles. 

teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.