miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo sabotaje en las líneas telefónicas del Vallès

El corte de suministro se localiza en Cardedeu y Telefónica acusa a empleados de Avanzit

Vallès Oriental | 03/07/2012 - 17:39h
Cardedeu. (Redacción).- Un nuevo sabotaje de trabajadores de la empresa subcontratada Avanzit, según informó Telefónica, ha dejado nuevamente un centenar de clientes de telefonía fija sin suministro. Telefónica ha confirmado al Ajuntament de Cardedeu que están trabajando en el problema y que esperan poder restablecer el servicio con normalidad a última hora de hoy martes.
La empresa confía en que no sufrirá más sabotajes ya que a última hora de ayer se llegó a un acuerdo con los trabajadores.Telefónica ya había sufrido otro sabotaje, que dejó la semana pasada algunos usuarios sin suministro telefónico durante varios días.
Desde el Ajuntament de Cardedeu se quiere recordar a los usuarios que hayan sufrido cortes en el suministro, que una vez se haya restablecido pueden tramitar la reclamación correspondiente llamando al servicio de atención de su compañía telefónica. En caso de que no estén de acuerdo con la resolución de la compañía, pueden presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, a través de la OAC.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120703/54320901255/telefonica-valles-oriental-sabotaje-lineas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos