martes, 23 de octubre de 2012

DOMINION-GIRONA READMISIÓN COMPAÑEROS DESPEDIDOS

NOTA del Comité de Empresa DOMINION

Reunido el Comité de Empresa resuelve e informa
a los trabajadores de los siguientes temas:
1. Considerado los Cargos realizados por la empresa en expediente sancionatorio, y leído y analizado los descargos del Sr. Carlos Cabadas, éste Comité se SOLIDARIZA con éste integrante del mismo, y hace suyos los descargos presentados a la empresa.

2. Continuar con la movilizaciones, iniciando éste JUEVES 25 el inicio de concentraciones semanales. Esta primera será desde las 15 a las 19 hrs frente a TELEFÓNICA. Las siguiente serán TODOS los miércoles de 17 a 19 hrs en el mismo lugar. CONTINUAREMOS RECLAMANDO LA REINCORPORACIÓN DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS y DENUNCIANDO el SISTEMA de SUBCONTRATACIÓN de DOMINION.

3. Informar que el pasado JUEVES 18 y a instancias de los integrantes del Comité de Empresa de DOMINION y ante la certeza de que los responsables de GLOBALRED intentaría hacer firmar a su plantilla un documento, donde decían que sólo trabajaban cuatro horas, concurrimos a DENUNCIAR éste hecho. De FORMA INMEDIATA dos INSPECTORAS del Departamento de Trabajo se apersonaron en el lugar (Repartidor de TELEFÓNICA de CALONGE) recogiendo los testimonios de los trabajadores sobre sus jornadas de trabajo, COMPROBANDO efectivamente la DENUNCIA interpuesta por el Comité de Empresa de DOMINION. Estamos a la espera del informe DEFINITIVO de la Inspección.

4. El DESPROPÓSITO de DOMINION se DERRUMBA. La lamentable situación en la CALIDAD y los OBJETIVOS de la empresa GLOBALRED, ha obligado a DOMINION a retirarle hace varias semanas la atención de la “planta externa” y mas recientemente, hace unos días, la central de Llagostera. Esto ya se lo habíamos advertido a DOMINON. Su sordera es la responsable del actual estado de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos