jueves, 24 de enero de 2013

La plantilla de Telefónica Barcelona vuelve a la carga

Los y las compañeras telefónicas de Barcelona se preparan para recibir al MWC o congreso Mundial de móviles que celebrara en Barcelona del 25 al 28 de Febrero, con una nueva batería de actos, entre ellos acampada y una nueva huelga de hambre. también reciben apoyos de compañeros y compañeras de otras provincias.



 
Vaga de Fam a Telefònica / Huelga de Hambre en Telefónica : acte
huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es

1 comentario:

  1. Podría ser una oportunidad también para las SUBCONTRATAS de TELEFONICA para DENUNCIAR las CONDICIONES LABORALES, de las que TELEFONICA hace "OIDOS SORDOS".SALUDOS/Eduardo de Girona

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos