jueves, 18 de julio de 2013

DOMINION y los 40 PIRATAS.... ¿hasta cuando?


Del Comité de Dominion Girona:

Hace pocas semanas se “retiró” la empresa NORTH TELECOM. Estos PIRATAS modernos deben muchos dinero a los trabajadores y decidieron “tomarse los vientos”. En estos días nos hemos enterado de cómo paga ZACAT el trabajo de la plantilla. Otros PIRATAS; no les pagan las medias dietas, el trabajo de los sábados lo encubren en el concepto DIETAS y los tienen con la categoría de tercera. 

Lo de los sábados es una CLARA ILEGALIDAD violando las leyes de la Seguridad Social y por supuesto a la HACIENDA pública. Esto se da en casi todas las SUBCONTRATAS y en las narices de DOMINION, que una y otras vez, por activa o por pasiva se hace cómplice de esta situación. ¿Hasta cuando? 

 ¡¡ Pero, mas tarde o mas temprano OCURRIRÁ lo mas GRAVE !! Como en el año 2010 en DOMINION, se matará un trabajador de las subcontratas (SERMANRED). 

¿Llegará DOMINION a los 40 PIRATAS? 

 EN ESTAS CONDICIONES LABORALES POR OMISIÓN O POR NEGLIGENCIA, TODOS SOMOS RESPONSABLES. ¿Cuánto y hasta cuando HEMOS DE GRITAR.... para que se nos ESCUCHE ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos