lunes, 18 de noviembre de 2013

¡ Señalemos a nuestro "gangster" Telefónica / Movistar !

El próximo miércoles 20 de noviembre hay convocada una huelga de 3,5 horas, para la plantilla de Telefónica, con estos puntos básicos como reivindicación:

. Basta de subcontratación a Telefónica / Movistar, todos a plantilla
. Contra los recortes de los derechos laborales
. No más firmas sin consulta
. Basta de represión sindical

Por ello desde "Sí, Soy Rentable" hemos preparado una acción que realizaremos durante la concentración convocada a las 12:30 ante el Mobile World Centre en Plaza Catalunya.

Por esta acción que comenzará a las 13:30 se debe llevar el Kit flashmob (Camiseta y Capucha) y un zapato, zapatilla, sandalia, zapatilla ... para señalar con ella a nuestro "gangster" que es Telefónica / Movistar.

Volvemos a la calle!

Salud y lucha!
"Sí, Soy Rentable"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos