martes, 26 de mayo de 2015

BIZKAIA: HEMOS DECIDIDO ACAMPAR FRENTE A TELEFONICA


“MOVISTAR AQUI ESTAMOS .CUANDO QUIERAS NEGOCIAMOS”
50 DÍAS de HUELGA INDEFINIDA
 CONTRATAS, SUBCONTRATAS y AUTÓNOMOS de Movistar

Hoy martes 26 de mayo, en el 50º día de la huelga indefinida que están llevando a cabo los técnicos de contratas, subcontratas y autónomos que trabajan para Telefónica-Movistar  nos hemos plantado y hemos decidido acampar frente a la tienda de Telefonica en Bilbao.

No vamos a levantar este campamento hasta que Telefónica asuma su responsabilidad, retirando la agresión que supone el nuevo contrato publico,  y se siente a negociar. Queremos aclarar de nuevo a la ciudadadania que este conflicto solo se esta alargando por la nula predisposición a la negociación por parte de telefónica- Movistar.

El pasado sábado 23 se volvió  a ocupar la tienda de Pça. Catalunya, sede del Mobile World Center para exigir una solución a este conflicto. Tras tres días de encierro, de miles de personas visitando la lo que ya es un símbolo de resistencia ante Movistar, tras conocer la posición del juez asumiendo que estamos ante un conflicto laboral y no penal decidiendo en consecuencia no ordenar el desalojo ahí siguen los trabajadores poniendo a Telefónica en el centro de la responsabilidad en este conflicto laboral.

Ayer los trabajadores dieron un paso en favor de solucionar los ya 50 días de conflicto, con la propuesta que presentaron,  tendieron la mano. Solo depende de Telefónica ahora dar pasos para poder acabar con las miles de averías que están soportando la ciudadania.

La huelga indefinida va a continuar mientras no se consigan los justos objetivos que perseguimos con esta huelga; una huelga que supone para nosotros un gran sacrificio, ya que mientras dure no tendremos ningún tipo de ingreso, pero que es ya la única vía que nos deja la avaricia de una empresa como Telefónica que, a pesar de los miles de millones que obtiene de beneficio, ha ido modificando a la baja los contratos con las empresas que realizan trabajos para ella aprovechándose de la situación de crisis existente, con la consecuencia última de que quienes realizamos los trabajos, fundamentalmente los autónomos, tenemos que trabajar 10 y 12 horas todos los días de la semana para obtener unos ingresos netos que no llegan ni a los mil euros. 

POR UN CONTRATO Y UN TRABAJO JUSTOS Y DIGNOS
ASAMBLEA DE BIZKAIA DE CONTRATAS SUBCONTRAS Y AUTONOMOS DE MOVISTAR EN HUELGA INDEFINIDA



21 comentarios:

  1. Ahí ahi con lucha entre todos esto se ganara ya lo creo si se puede claro que si

    ResponderEliminar
  2. Ahí ahi con lucha entre todos esto se ganara ya lo creo si se puede claro que si

    ResponderEliminar
  3. Animo compañeros,no somos sus putos esclavos!!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO COLEGAS DESDE PONTEVEDRA,,, CON COJONES SE GANA

    ResponderEliminar
  5. BRAVO BIZKAIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PROXIMA ACAMPADA LA HACEMOS EN LA CASA DE ALIERTA

    ResponderEliminar
  6. Fijate este como consiguió que le repararan el teléfono !!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=jcHqcJ97nOQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como porque yo hace 2 meses estoy sin teléfono ni WIFI y FURIOSA

      Eliminar
  7. Necesitamos propuestas;que se puede hacer personas anónimas pero con ganas de ayudar. Utilizar todos los medios y que se escuche cada vez mas vuestras revindicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gora borroka eta greba! Fuerza compañer@s!!!!!

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=jcHqcJ97nOQ muy bien por este señor, es lo mínimo que se merecen estos perezosos desgraciados

    ResponderEliminar
  10. A VER SI ESPABILAMOS LOS USUARIOS Y VAMOS A ACAMPAR AL LADO, LLEVEMOS TODOS OLLAS Y CUCHARAS A HACER MANIFESTACIÓN DE PORQUE ESTOS MIERDAS NO ESTÁN CURRANDO O PORQUE MOVISTAR NO ESTÁ YA CONTRATANDO GENTE QUE SI QUIERA CURRAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q ver Lo malo q se vuelve uno cuando está sin Internet Y si a eso le añadimos el gran batacazo del PP...¡¡ Tachannnnnnnnnn nnnnnnnnn. ....!! aparecen engendros como Maria luz.

      Eliminar
    2. No, si nosotros queremos trabajar. Es telefónica la que no quiere pagar.

      ponte tú a currar.

      Eliminar
    3. Buen perrito, Mari Luz, buen perrito. La próxima vez dile a Alierta que te llene bien tu bol de dog chow, que te lo has ganao.

      Eliminar
    4. Ay, Mari Sombras, me recuerdas a cierta condesa que anda por ahí penando su derrota.

      Eliminar
  11. Adivinais que es del PP por su comentario? Ese discursito de "empresa mala! PP malo!"
    La que no quiere pagaros es vuestra empresa, no Telefonica, no trabajais para ella. Ya os gustaria estar en plantilla de Telefonica, pero nunca os cogerán y menos viendo cómo actuais.
    Seguid viviendo de la caridad de las cajas! Lo que os dure. Nemigo sigue dormido, como en el trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No adivinamos, deducimos. Aunque tal vez nos equivocamos, puede que sea de VOX o de Ciudadanos. La empresa no es mala, malos son sus directivos; malos y ladrones.
      ¿Qué es para ti actuar bien, ponerse de rodillas ante el buitre empresarial? Ponte tú (si es que no estás ya)

      Eliminar
    2. Dale las gracias a los trabajadores, hombre. Por lo menos gracias a ellos Alierta te paga un cuenco de arroz por escribir troleadas por aquí.

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos