miércoles, 2 de diciembre de 2015

Movistar nos esclaviza...“LA MAREA AZUL” LUCHA. CONCENTRACIÓN EN BILBAO

Movistar nos esclaviza….

….“LA MAREA AZUL” LUCHA

CONCENTRACIÓN

Dos compañeros de las contratas que se encadenaron a las escaleras en una concentracion pacífica frente a la tienda de Movistar el pasado 23 de mayo en el marco de la huelga indefinida, han sido llamados a declarar ante el juez el próximo 4 de diciembre. Una vez más, sobre acusaciones falsas, se intenta criminalizar un movimiento absolutamente pacífico.

Tanto ellos dos como el resto de compañeros, mantuvieron una lucha ejemplar y se merecen nuestro apoyo solidario ante este intento de criminalización. Acudamos todos y todas el próximo viernes dia 4 de diciembre a las 09:45 frente a los juzgados.

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA LUCHA 
4 de diciembre viernes

09:45 Juzgados de Buenos Aires

Bilbao

OS ESPERAMOS


3 comentarios:

  1. Bueno y cuales son las noticia, los han metido a la cárcel ya o que...

    ResponderEliminar
  2. Informamos que la Prestigiosa empresa Movistar también esta atropellando a los asesores comerciales en la ciudad de Villavicencio (Colombia), mediante la contratación con empresas de papel, que no le cumplen en los salarios y prestaciones sociales que establecen las leyes Colombianas, habemos un grupo de 14 asesores perjudicados por la falta de salarios desde enero de 2016 a la fecha, cesantias del 2015, salud y pensión desde enero de 2016 a la fecha. Agradecemos todo el apoyo que nos puedan brindar al correo electrónico dorlandoha@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer enormemente al Dr. Ogbes por ayudarme con sus Raíces y hierbas, después de 15 años de matrimonio sin hijos, pero gracias a Dios hoy con la ayuda de las raíces y hierbas de Dr. Ogbes que quedé embarazada durante el período de 3 semanas. después del tratamiento de raíces y hierbas, y le pido a Dios que le dé más poder para ayudar a otras personas que están por ahí tratando de quedar embarazada. Para obtener ayuda, puede comunicarse con él a través de: Landofanswer@hotmail.com o llame al +2347050270227.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos