Páginas

Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

REGISTRADO EN EL MINISTERIO EL ACUERDO CCOO-UGT CON LA PATRONAL.

Hemos sabido que se ha registrado en el Ministerio de Trabajo, por parte de CCOO y UGT, el acuerdo de desconvocatoria de huelga que firmaron con la Patronal. Parece ser que próximamente será publicado en el BOE.

Desde teleAfonica.net queremos hacer algunas consideraciones:

1.- La primera, y muy evidente, es que queremos saber qué documento se ha registrado exactamente. Qué puntos toca y cuáles deja de tocar. El escrito del Ministerio hace referencia al acta de la reunión del 17 de Julio, pero no aclara nada más. Presumiblemente, tocará temas de guardias, PRL y subcontratación, ¿en qué términos? ¿tal vez también tocará productividad? Nos parece impropio de sindicatos, aunque ya estemos acostumbrados por desgracia, tener que ir averiguando por ahí qué documento se ha registrado. 

2.- También sería interesante saber qué piensan hacer CCOO y UGT respecto al bloqueo de la mesa Paritaria. ¿Significa este registro y publicación en el BOE que no van a continuar las negociaciones? o por el contrario ¿van a procurar que continúen? ¿Cómo piensan desbloquear la mesa paritaria? y lo más importante, a nuestro entender...si la patronal bloquea la negociación ¿van a seguir dichos sindicatos vinculados a unos acuerdos a todas luces insuficientes y pensados para que a la Patronal le saliera barata la huelga, o van a dar el paso de ponerse de una vez por todas al lado de las y los trabajadores, respondiendo públicamente a la contrapropuesta de la Coordinadora Estatal de Asambleas de Comités de Huelga?

Desde estas líneas emplazamos públicamente a estos sindicatos a posicionarse ante la propuesta de objetivos y movilización conjunta aquí publicada y a ponerse manos a la obra. 

La Coordinadora Estatal, ya lo está haciendo.

Seguiremos informando de todas las novedades que se produzcan.

Resolución del Ministerio para la publicación del pacto en el BOE




1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o puede contactarlo directamente en su número de teléfono +2347050270227. Me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y que quedaría embarazada una semana después de las Hierbas. Tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos