jueves, 28 de abril de 2016

TODOS AL PRIMERO DE MAYO.




Queremos convocaros a todos y todas a la manfestación anticapitalista del primero de Mayo. Somos conscientes de que este año no hay una convocatoria unitaria. Por motivos diversos, bastante alejados de los problemas reales de las clases populares, hay diferentes convocatorias que, paradójicamente, suelen estar bastante de acuerdo en las proclamas y objetivos.

Desde TeleAfonica.net, y en relación a Barcelona, (en otras provincias seguro que habrán convocatorias parecidas, puede que unitarias, puede que no), queremos hacer un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de Telefónica, Contratas, Subcontratas y Autónomos a participar en las manifestaciones de carácter sindical anticapitalistas. En esencia, destacamos una convocatoria, aún reconociendo que otros sindicatos son también anticapitalistas y dignos compañeros de viaje, con los que lamentamos no coincidir en esta manifestación, aunque en otras ocasiones sí ha sido posible.


Adjuntamos la convocatoria de la manifestación anticapitalista. A las 17:00, en el parque de les Tres Xemeneies.


Adjuntamos también un video sobre la huelga del año pasado, ahora que se cumple un año de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos