jueves, 19 de mayo de 2016

DÍPTICO DE LA MAREA AZUL EN SEVILLA



2 comentarios:

  1. Dan asco los de telefónica estábamos tan a gusto en nuestra contrata 3gh y el día 1 de junio nos dan la patada para quedarse los de las otras contratas con nuestro proyecto claro nos admiten los de las otras contratas pero en q condiciones?

    ResponderEliminar
  2. muy probable que esa contrata para la que trabajas (3GH) pague bien, respeten condiciones y los administradores sean empresarios, eso es lo que no cuadra para currar con la timo de hoy. Es decir o eres pirata o te acaban dando la patada......Las empresas normales no tienen cabida en el sector. Solo subsisten algunas a duras penas y mas bien por lo que fueron....pero hoy en dia crecen los trepas como ITETE, COMFICA, COBRA...los que mas roban y las empresas que mas barriobajeros tienen en sus filas....(y no quiero decir técnicos....)

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos