miércoles, 1 de marzo de 2017

.JORNADA DE PAROS Y MOVILIZACIONES EN ELECNOR NAFARROA.APOYO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEFÓNICA DE NAFARROA.




CONTRA LA PRECARIEDAD EN CONTRATAS DE TELECOMUNICACIONES

Ante los recientes accidentes sufridos por los trabajador@s de las contratas de Telefónica, y las malas condiciones en que los emplead@s de dichas empresas realizan su cometido (subcontratación,  jornadas abusivas, falta de medios... ), el Comité de Empresa de Telefónica de Navarra-Nafarroa quiere mostrar su total apoyo a dichos trabajador@s, así como a las movilizaciones que con tal motivo se realicen.
Ya es hora de que tanto Telefónica como sus contratas creen unas condiciones dignas para estos trabajador@s, y cesen en su precarización del trabajo con el único fin de enriquecerse más y más rápido. Desde este Comité queremos animaros  a tod@s a participar en las concentraciones que tendrán lugar ;

El día 3 de Marzo de 13:30 a 14:30 en la rotonda de la entrada al polígono de Areta (si vienes de Erripagaina al lado de gráficas Ulzama) y de 19:30 a 20:30 enfrente de la central de Cortes, coincidiendo con las horas de paro de hoy.


1 comentario:

  1. Me parece que es algo que hay que apoyar, vivimos en el siglo XXI y estas condiciones en las que están trabajando no creo que sean las mejores, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.