miércoles, 15 de marzo de 2017

FOTOS CONCENTRACIÓN GIPÚZKOA CONTRA LOS ACCIDENTES LABORALES


Os adjuntamos fotografías de la concentración del lunes 14 en Gipuzkoa. Bravo por las y los compañeros que se manifestaron contra los accidentes laborales y en memoria del compañero fallecido repentinamente en el trabajo. Técnicos de Cotronic, Elenor y personal de Telefónica se manifestaron conjuntamente. Como debe ser.

Queremos también expresar nuestra estupefacción por la suspensión que se ha producido hoy de la comisión de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la mesa Paritaria, a petición de Elecnor. Si algo no hace falta ahora es postergar una comisión que debe ponerse las pilas inmediatamente para evitar accidentes laborales. El tema es bastante más simple de lo que quieren hacernos creer. Terminad con la presión, los destajos, el autoritarismo y subid el salario mínimo y veremos cómo los accidentes se reducen más que significativamente.





1 comentario:

  1. Esperemos que estas concentraciones no caigan en saco roto y se hagan valer en un futuro estos pasos que se dan para conseguir objetivos comunes, enhorabuena por el blog, muy trabajado

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos