viernes, 9 de febrero de 2018

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA EN BIZKAIA CONTRA LA PRECARIEDAD Y LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Hoy a primera hora la plantilla de I+M y Planta Externa de Comfica Bizkaia nos hemos concentrado en protesta y condena por el grave accidente sufrido por nuestro compañero de Comfica Madrid.
Excusamos la ausencia de los compañeros del turno de tarde, turno no negociado e impuesto que tiene visos de volver a poner en armas a una plantilla solidaria como la nuestra

Una vez más, desde la unidad la y capacidad de lucha de esta plantilla queremos mostrar que la lucha es el único camino.
No vamos a tolerar ni un accidente más, sea de la provincia que sea, sea de la contrata que sea.

La precariedad mata!
Sus beneficios se traducen en nuestras muertes.
Queremos salir cada día de nuestras casas, con la total seguridad de que volveremos.

El modelo de trabajo de Movistar y sus contratas es el problema: el destajo y el miedo a perder el trabajo por no alcanzar sus imaginarios números son los causantes de la siniestralidad laboral.

Animamos a todas los comités de empresa y secciones sindicales de todas las delegaciones y contratas a seguir esta vía de lucha, recordando que la unidad es el camino, pero recordando que UNIDAD SI, PERO PARA LUCHAR.

Ya no confiamos en los cantos de sirena de la patronal,en sus interminables mesas,en sus falsas promesas con el único objetivo de adormecer y desmovilizar a un sector desguazado por su codicia.

MOVISTAR Y CONTRATAS, SIEMPRE NOS VAIS A TENER ENFRENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos