miércoles, 21 de febrero de 2018

JUEVES 22, PIQUETE INFORMATIVO SOBRE LA HUELGA DEL 8M EN ATENTO

Desde teleAfonica.net, damos difusión y apoyo a esta convocatoria. El sector está fragmentado y dividido, pero explotado por Telefónica y todas las Operadoras, junto con otro tipo de multinacionales y bancos. Uno de los resultados es la parcelación de trabajos que está unido en general a una división de roles que impone el capital. Ahora cuesta mucho más que hace años ver a una mujer trabajando como técnica en la calle, mientras que el trabajo de atención telefónica lo desempeñan fundamentalmente mujeres. Todos los trabajos, eso sí, comparten el sufrimiento por la creciente explotación y eso hace necesaria la unidad y la solidaridad, para dignificar estos trabajos, de todas las personas que trabajamos en este Sector, comenzando por los peor pagados y considerados.


Este jueves, 22 de Febrero, un piquete informativo de trabajadoras de ATENTO se reunirá ante el Call Center de Gran Vía 866, en Barcelona.
Las trabajadoras queremos denunciar la enorme precarización de este sector y en concreto a esta empresa que ha despedido a varias compañeras que estuvieron recientemente en huelga.
La convocatoria de huelga del 8M, convocada en clave feminista contra la discriminación y la violencia de género, contra la sobreexplotación laboral y doméstica a la que se somete a las mujeres, cobra pleno sentido laboral en el caso de ATENTO, donde la mayoría de la plantilla somos mujeres y a las que se nos condena a salarios de miseria y trabajos sin derechos.

JUEVES 22, A LAS 14 h, PIQUETE INFORMATIVO EN ATENTO.
METRO L1 Glòries, salida Badajoz. #VagaFeminista8M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos