martes, 27 de marzo de 2018

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS DESPIDOS EN COTRONIC SEVILLA. MIÉRCOLES 4 DE ABRIL, 19:00h. PLAZA NUEVA.

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS DESPIDOS EN COTRONIC SEVILLA.
MIÉRCOLES 4 DE ABRIL, 19:00h. PLAZA NUEVA.

Como si parecieran pocos los 6 despidos anteriores (3 en Cádiz, 3 en Sevilla), la empresa COTRONIC, subcontrata de Telefónica, ha despedido a 6 trabajadores más en Sevilla y amenaza de que vendrán más.

Por eso, la ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS DE COTRONIC, reunida el 21-3-2018 a la que asistieron 60 trabajadores/as de los dos edificios de Cotronic en Sevilla, y donde estuvieron presentes representantes sindicales de CCOO, UGT y CGT, decidió convocar una concentración para demostrar el apoyo a estos compañeros, el rechazo a Cotronic por estos despidos y exigir la readmisión de los compañeros.

Se decidió que esta CONCENTRACIÓN sea el MIÉRCOLES 4 DE ABRIL a las 19:00h.


Esta asamblea ha tenido una gran asistencia, en ella intervinieron y tomaron la palabra muchos de los compañeros presentes. También intervino el compañero Aitzol Ruiz de Cotronic Barcelona, quien informó de la situación general y en otras provincias.

En la reunión se han repasado además algunas de las condiciones laborales que aplica la empresa y la necesidad de avanzar para la mejora y uniformidad de las mismas.

Esta ha sido una asamblea muy importante porque por primera vez se han encontrado juntos trabajadores/as de los dos edificios de Cotronic en Sevilla, unidos a la representación sindical. De hecho la mayoría de los presentes ha destacado lo valioso de esta unidad de trabajadores y sindicatos frente a las intenciones de la empresa.

· Decimos basta, y hacemos un llamamiento a la unidad de los trabajadores y trabajadoras
· Han puesto en marcha la rueda de la precarización pero tenemos las herramientas para detenerla.
· Ya no esperaremos a que nos quiten nada más para reaccionar.
· Reunirnos es un comienzo, trabajar juntos el progreso y permanecer juntos el éxito.


El próximo 4 abril tomaremos las calles y recuperaremos el espíritu de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos