martes, 10 de abril de 2018

CONCENTRACIÓN EN SEVILLA, SÁBADO 14 DE ABRIL. 12:00 h. PLAZA NUEVA










CONTRA LOS DESPIDOS EN COTRONIC

CONCENTRACIÓN PLAZA NUEVA

SÁBADO 14 DE ABRIL, 12:00h.

Convencidos que desde la lucha y la unión podremos hacer frente a los continuos ataques que venimos sufriendo por parte de la patronal y la connivencia de Telefónica (juez y parte en el conflicto).

Es este un momento clave donde necesitamos aunar esfuerzos y hacer frente a los continuos incumplimientos que desde 2015 (pacto de desconvocatoria de huelga) viene sufriendo el sector.

Desde la marea azul en Andalucía hacemos un llamamiento a levantarnos, a tener voz propia, a decidir nuestro futuro, decimos basta a despidos injustificados, decimos basta a un modelo cuyas máximas son la precarizacion y explotación de los trabajadores y trabajadoras, un nodelo que ya no se sostiene.

No nos van parar, es nuestro momento; tomamos como referente a nuestros mayores, apelamos a las conciencias de los trabajadores y trabajadoras para que el próximo 14 de abril levantemos alta la voz y de una vez se nos escuche.


  • Nuestro futuro está en juego, te necesitamos , nos necesitamos.

  • Sólo hay una cosa que hace un sueño imposible de conseguir: el miedo al fracaso (Paulo Coelho).







El próximo 14 abril volvemos a tomar las calles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos