jueves, 24 de noviembre de 2016

NUEVA HUELGA EN EL TELEMARKETING.

A continuación, difundimos un enlace que nos anuncia nuevas movilizaciones en el sector del Telemarketing o Contact Center.

En realidad, desde teleAfonica.net seguimos pensando que se trata de un subsector, ya que debería estar encuadrado, (como las contratas y subcontratas de I+M, como la misma Telefónica...y el resto de Operadoras) en un CONVENIO DEL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES.

Por este motivo, además de la lógica solidaridad de la clase trabajadora, difundimos con especial énfasis dicha convocatoria a la vez que solicitamos de vuestra imaginación toda clase de ayuda que creáis que puede ayudarles en su (nuestra) lucha. Seguro que se os ocurren más de 1004 buenas ideas.

He aquí el enlace.


NUESTRA MEJOR ARMA, LA SOLIDARIDAD.





1 comentario:

  1. Compañeros dado q el reclamo es justo por q no demandan por la via judicial ya q los entes administrativos no solucionan nada como se hace aca en peru saludos q viva la lucha.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos