viernes, 22 de junio de 2012

LO DE AVANZIT VENÍA DE LEJOS... NO ES CRISIS, ES ESTAFA


  Esta es una carta que se envió el año pasado a los accionistas de Ezentis. Se demuestra que la dualidad Telefónica-Contratas funciona como una perfecta asociación de intereses, actuando de común acuerdo y de forma coordinada. 
Pues nosotros y nosotras debemos hacer lo mismo. Hoy hemos celebrado multiconferencia de comités de contratas, con la participación de autónomos, y cada vez somos más quienes nos sumamos a la iniciativa de unirnos, coordinarnos, solidarizarnos y luchar juntos.
Seguiremos informando.
TeleAfonica.net



TELEFONICA/MOVISTAR y EZENTIS 

(AVANZIT TELECOM) quieren 

convertir 

otra SINTEL con Mas Canosa pero con 

LITEYCA. 1100 FAMILIAS AL PARO.


ESTO ESTABA YA PENSADO DESDE EL DIA 04 DE NOVIEMBRE 2011


Carta a los accionistas de EZENTIS:
EZENTIS culmina su reorientación estratégica

Grupo EZENTIS (AVANZIT TELECOM), corporación inversora española en tecnología, telecomunicaciones y media/contenidos, ha culminado, mediante un acuerdo con TELEFONICA/MOVISTAR, el proceso de reorientación estratégica del negocio decidido y anunciado en la JGEA del pasado 4 de noviembre por el nuevo presidente Manuel García-Durán, informa la firma en un comunicado. La compañía ha alcanzado un compromiso con la operadora por el que, de mutuo acuerdo, se pone fin al proyecto conjunto que ambas desarrollan en España en torno al contrato de bucle, plasmado en lo referente a EZENTIS en los servicios que su filial AVANZIT TELECOM viene prestando en ocho provincias del país. En ese marco de reorientación estratégica entre Grupo EZENTIS y TELEFONICA/MOVISTAR, se han venido desarrollando desde hace meses conversaciones periódicas que han dado como resultado un acuerdo comercial favorable para ambas partes y que permite a la compañía centrarse en su negocio fuera de España y, en concreto, impulsar su actividad en Latinoamérica, uno de los ejes prioritarios del nuevo proyecto que el presidente comunicó a las
accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.