viernes, 8 de junio de 2012

PROPUESTA INDECENTE DE TELECO

Hola, soy un miembro del comité de Teleco Valencia, me he enterado de que la directiva de Teleco se ha mosqueado bastante porque se ha publicado esto, dicen que como se ha publicado también el vídeo en el que sale nuestro director de RRHH, y que según Francisco Balboa "tengo un poco de obsesión con ese vídeo" que he sido yo quien lo ha publicado.

Quería decir que no he sido yo, pero que no veo ningún motivo para que les moleste que se publique una propuesta que según ellos es tan beneficiosa para los trabajadores de mantenimiento, ya que dejan de tener topes a la hora de cobrar los incentivos (de la forma que yo lo veo, un trabajador de mantenimiento en Valencia en el mes de enero, que hubiera hecho 2 guardias, cobraría según esta "ventajosa propuesta" 950€ menos de lo que cobró, trabajando 3 o 4 sábados y además le debería a la empresa entre 16 y 17 horas por no haber llegado a las 40 horas semanales).

Además yo habría publicado mejor la última propuesta, en la cual se habla de “rendimiento normal” en la que además de seguir diciendo que nos pasan de 29 días de vacaciones laborables, pasamos a 30 naturales, también se cambia un concepto y aparece el “rendimiento normal” que lo único que persigue es poder imponer faltas leves, graves o muy graves al personal que va a puntos. En lo que va de mes, en Valencia la media de I+M no pasa de 8 puntos, con lo cual podrían imponer una falta muy grave a prácticamente toda la plantilla (otra cosa seria luego lo que diría el señor de negro).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.